image

Rossana Saavedra: la voz femenina del jazz se presenta en vivo

06/Dic/2012 | Cristian Neira | 0 Comments | Bandas, Chilefunk News

Una de las voces privilegiadas y prestigiosas con un talento fuera de lo común, de formación autodidacta y con un fraseo absolutamente Jazzistico, se mostrará en vivo este 12 de diciembre en el Barrio Bellavista.

Es un talento de generación espontánea en el Jazz vocal como solamente se da de cuando en cuando.

Rossana Saavedra comenzó su carrera Profesional a la edad de 10 años, en el programa “Sábados Gigantes” de Canal 13 en el espacio “Clan Infantil”,  bajo la dirección de Maitén Montenegro y Fernando Gómez.

Posteriormente debutó a los 17 años en el Club de Jazz de Santiago en una Jam Session junto a músicos consolidados, sorprendiéndolos con la forma en como ella se apropiaba del escenario con su despliegue vocal y escénico.

Rossana Saavedra se ha presentado en la mayoría de festivales nacionales, internacionales y escenarios del Jazz realizados en chile, junto a músicos nacionales y extranjeros del Swing, Be-bop, Fusión , Bossa Nova , Blues , Funk , Soul y Acid Jazz.

En el 2011 es invitada por Gondwana, una de las bandas mas destacadas de Reggae de toda latinoamerica, para participar en el proyecto musical titulado “Revolución”.

Actualmente en el año 2012 continúa trabajando en la difusión de su proyecto musical “Respiración” y realizando conciertos, grabaciones de Jingles publicitarios y Eventos privados.

Este próximo miércoles 12 de Diciembre, en el Bistrot Jazz Club Le Fournil (Patio Bellavista), se presentará la destacada cantante Rossana Saavedra, en formato Dúo, junto a Mauricio Alvarado, quien “es un guitarrista de talento infinito”, comentó la artista nacional.

Es así como Rossana, que además es compositora y la voz femenina de jazz más reconocida en la escena chilena, deleitará al público asistente con “TEA FOR TWO”, un espectáculo musical que recorrerá estilos como Jazz, Swing, Bossa Nova, Blues y Covers.

DÍA: MIÉRCOLES 12 de DICIEMBRE 2012
LUGAR: BISTROT JAZZ CLUB LE FOURNIL- PATIO BELLAVISTA
HORA: 21: 30 HRS
DIRECCIÓN: CONSTITUCIÓN 30- LOCAL 102
VALOR ESPECTÁCULO: $ 3000 + CONSUMO
RESERVAS: 02-2489699

Comentarios

comentarios

Tags:

Leave a Comment