image

¡Nunca es tarde para Los Amigos Invisibles!

08/Abr/2016 | Funkika | 0 Comments | Chilefunk News, Destacados

Un show ágil y lleno de colores fue lo que Amigos Invisibles realizó este sábado en el Teatro Cariola a modo fiesta, felicidad y zandungueo del bueno.

Puntuales como siempre los amigos comenzaron su concierto rápidamente con el single de su penúltimo disco Repeat After Me, “La Que Me Gusta”, disco lanzado hace ya 2 años y que trajo a la banda en su último viaje a nuestro país.

Pero pasan los años y la banda venezolana no cambia su excelente calidad de ritmo y sonido, pero sin rodeos hoy la gran duda era qué pasaría en vivo sin el sonido mágico de los teclados que Armando activaba con profesionalismo histórico y personalidad invaluable en escenario.

Y bueno, no podemos dejar fuera el detalle musical propio de producción, sonido, liderazgo e imagen de Dj Afro, o más conocido como Cheo, el ya ex guitarrista que también dejó la banda el 2014 y que si bien la banda dejó claro que es de modo temporal hay que ser realistas y simplemente ya no está.

Lo anterior un punto que no podíamos dejar pasar, pero lo importante, es que a pesar de ese gran cambio, que a todo esto, todas las bandas y seres humanos tienen derecho a realizar, siguen siendo una banda que continúa dando fiesta, burundanga, sonido y un show impecable para toda la audiencia que llenó el Cariola tanto de chilenos como de miles de venezolanos que convivieron en una celebración mil veces mejor que la presentación en Amanda el 2013 (y no lo pueden cambiarams)

Faltan los colores de Armando, pero el sonido estuvo perfect y el guitarrista, si bien es complejo el rol que llegó a reemplazar, definitivamente cumplió con lo esperado a pesar de siempre extrañar un afro  moviéndose sexymente junto a Julio en el escenario.

Pero así como nos acostumbramos a las nuevas interfaces, por qué en esto no?

Felicidades Amigos Invisibles, la siguen haciendo con su gran música y banda en vivo que como pocas suena igualito y hasta mejor en vivo. Se agradece el disco funk proporcionado a Latinoamérica completa, el estar presente en este rinconcito y por hacernos el tremendo fiestón que siempre se hace corto en vuestras manos.

Les dejamos el Set List para que dispongan del funk, como les gusta ;)

La que me gusta

Corazón tatú

Amor

Mujer policía

Ultra-Funk

Plastic Woman

Sex Appeal

Cuchi Cuchi

All Day Today

Ponerte en 4

Dulce

Oyeme nena

Otra cara bonita

La vecina

Qué rico

Viviré para ti

Sexy

Diablo

Yo no sé

Mentiras

El disco anal

Mostro

El baile del sobón

Además, les dejamos un set de fotos de lo que se vivió el 7 de abril en el Teatro Cariola junto a L.A.I

Comentarios

comentarios

Leave a Comment