image

Nueva fecha para el concierto de Soja Teatro Cariola

28/Feb/2016 | Funkika | 0 Comments | Chilefunk News, Destacados

– Los norteamericanos se presentarán en vivo el 10 de mayo en Teatro Cariola, en Santiago para luego realizar un segundo show en Valparaíso el día 11.
– Los tickes que ya fueron vendidos podrán ser utilizados para los conciertos. 

Finalmente se han re agendado los conciertos de Soja en Chile. Recordemos que en una primera instancia debieron ser suspendidos por fuerza mayor, pero debido a la gran popularidad que la banda de Washington DC tiene en nuestro país, ¡hay nuevas fechas!. Los shows se llevarán a cabo el 10 de mayo en el Teatro Cariola en Santiago y 11 de mayoo en el Teatro Municipal de Valparaíso en la Quinta Región.

Con nueve discos en su espalda, Soldiers of Jah Army –o más conocidos como SOJA-, finalmente se reencuentra con sus fans chilenos a quienes les presentará en vivo el último disco de estudio ‘Aid the noise and haste’, editado el 2014, álbum nominado a los premios Grammy`s en la categoría de mejor Álbum Reggae.
Son muchos los seguidores de Soja que estaban impacientes por reencontrarse con ellos, recordemos que su popularidad hace que tengan más de 4,5 millones de seguidores en su fan page de Facebook a nivel mundial, y en nuestro país toda la comunidad reggae vibra con cada una de sus letras que predican sobre amor, política y religión.
La banda de reggae liderada por Jaccob Hemphill en voz y guitarra, está feliz y con todas las ganas de volver a Chile tras su última visita en donde fueron parte del Festival Frontera en el 2014, es por eso que esperan con ansias el 10 y 11 de mayo, para celebrar la vida con todos sus seguidores que tan espectantes estaban.
Las entradas que fueron vendidas para sus shows iniciales tienen completa validez para las nuevas fechas, y el día lunes se pondrán a la venta nuevas entradas por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola para quienes no se lo quieran perder.

Valor de las entradas:
$25.000 general
$40.000 palco

SOJA-10-DE-MAYO_AFICHE-WEB

Comentarios

comentarios

Leave a Comment