image

Los Tetas abrirán el show para Ilya Kuryaki and the Valderramas

06/Jun/2016 | Funkika | 0 Comments | Destacados

– La banda estará presentando las canciones de su popular disco editado en los noventas, Mama Funk.
– Las entradas para el evento están disponibles a través de sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola. La gran fiesta del funk de Illya Kuryaki and the Valderramas,  ya tiene banda soporte. Los Tetas estarán a cargo de abrir la noche tocando lo mejor de su mítico disco Mama Funk, el próximo 7 de julio en Teatro Cariola.

El 7 de julio se llevará a cabo la esperada cita con Los argentinos de Illya Kuryaki & The Valderramas en Teatro Cariola. Actualmente el dúo se encuentra presentando su último disco de estudio titulado ‘La humanidad o nosotros (LHON)’, lo que los trae de regreso a Chile, para vivir una noche inolvidable.

El dueto argentino Illya Kuryaki & The Valderramas, es considerado uno de los líderes  del funk latinoamericano, en una primera etapa con hits como “Abarájame”, “Remisero”, “Coolo” y “Jennifer del Estero”. Luego de un receso musical para realizar proyectos por separado, deciden volver a reunirse, de la mano de un nuevo disco llamado denominado ‘Chances’, con el que vuelven a los escenarios y a girar por distintos países, mostrando su madurez musical y esta nueva etapa de su carrera.

Hoy vuelven a nuestro país para presentar su disco ‘La humanidad o nosotros’, el más reciente trabajo de la banda que salió a la venta el pasado 8 de abril, y los encargados de abrir esta gran fiesta son Los Tetas, uno de los exponentes del funk nacional más importante de los últimos tiempos. Los Tetas tocarán canciones del disco que marcó una época en la escena musical chilena de los 90’s, ‘Mama Funk’, que también es considerado uno de los discos  más importantes del Funk Latinoamericano. Su primer single, ‘Corazón de Sandía’, canción con la que se posicionaron rápidamente como la banda revelación de ese año.
El álbum obtuvo el ‘Disco de oro’ en solo 5 meses, gracias al gran éxito de ‘Mama Funk’, la agrupación logró internacionalizar y expandir su carrera por todo Latinoamérica.

Prepárate para esta gran cumbre del funk que se vivirá el próximo 7 de julio en Teatro Cariola, las entradas para este gran evento ya están a la venta por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago.
Valor de las entradas
$25.000 Cancha
$25.000 Platea

Comentarios

comentarios

Leave a Comment