Te adelantamos lo nuevo de VanBuda, para que lo escuches y descargues

Vanbuda fue uno de los integrantes de ZicutaEjecuta que ahora se encuentra lanzando su carrera como solista, una mezcla entre hip-hop y sonidos latinos. Nosotros te lo presentamos y te mostramos sus canciones.
.
ENTÉRATE DE MÁS!!!!
.

.
Rap chileno con acento español. Esa es una de las características que más resaltan de VanBuda.
.
Para los que asistieron al show de Mala Rodríguez en el Caupolicán el año pasado, les parecerá familiar, pues fue él quien teloneó a la artista española. Y es que algo en común tiene con ella, pues Vanbuda nació en España, pero es hijo de chilenos que sufrieron el exilio de la Dictadura.
.
Entre 1998 y 1999, este artista fue parte de grupos como Orden de los Nueve Ojos y ZicutaEjecuta, además es la característica voz de tono grave en “La saga”, del álbum debut de Makiza, Aerolíneas Makiza (1999). En el 2003 se lanzo con “Polémico”, su primer disco solista.
.
Nosotros ahora te mostramos un adelanto de su segundo trabajo, “Riddimption”, ligado a sonoridades como el dancehall y el reggae, y tal como reza en su MySpace “lanzando su voz sobre riddims originales,al mas puro estilo jamaicano”.
.
Vanbuda – “Apretao ====(DESCARGALO!!!)====
.

Apretao


.
Vanbuda – “Sube el Volúmen”  ====(DESCARGALO!!!)====
.

Sube el Volumen


.

Imagen de previsualización de YouTube

 

6 Comentarios »

  1. avatar

    Apareciste desgraciao!
    Buenos tracks.

  2. avatar

    es bkn ver como evolucionan algunos artistas=) vanbu todo lo qe haga suena bien liiindoooo!!

  3. avatar

    quien tiene el disco enterito?????????????????????????????????????????

  4. avatar

    LO TOI BAJANDO DEL ARES,WENA VANBUUU MASTER

  5. avatar

    Vanbu la lleva. Bless!

  6. avatar

    donde consigo el disco polemico
    en ares faltan 2 tracks
    mi familia y Check It!
    q algun bro lo suba……….

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.2, a WordPress plugin for Twitter.