Aplazado ciclo “FUNKARTE” de Chilefunk

Por razones ajenas a Chilefunk y a Magiko Bar, hemos decidido aplazar este gran ciclo para noviembre, enterate de todo aqui.

Como todos ya saben, Magiko Bar sigue teniendo problemas con inescrupulosos que impiden su libre y total funcionamiento, por lo que aún no puede tener música en vivo, y eso durará casi la totalidad de octubre.

Esta fue la razón que nos llevó a tomar la decisión de postergar nuestro Ciclo “Funkarte” y trasladarlo a noviembre. Sería fácil para nosotros trasladar todo el show a otro local, pero sentimos que eso sería dare la espalda a Magiko Bar que no está pasando por muy buenos momentos, y que fue gran apoyo para Chilefunk cuando estábamos por renacer, y cuyo nexo seguirá existiendo siempre.

Así que apoyando a Ricardo y al Magiko, nosotros apelaremos a la comprensión de las bandas que estaban confirmadas para participar en el ciclo, para que continúen con nosotros y así cuando estemos listos, comunicaremos el nuevo calendario de shows para noviembre, que puede tener más de una sorpresa.

Esperamos que ustedes también nos comprendan y sigan apoyando a Magiko Bar, para que de una vez por todas logre vencer todas esas barreras que le están impidiendo ser uno de los mejores locales en Santiago para escuchar y disfrutar de buena música negra.

 

2 Comentarios »

  1. avatar
    JHON_B_GURU Says:
    octubre 9th, 2007 at 11:45 am

    Magiko Bar es un buen local donde colocan musica nigga jajaja
    RAPSOULFUNKRAPSOULFUNKRAPSOULFUNKRAPSOULFUNK
    RAPSOULFUNKRAPSOULFUNKRAPSOULFUNKRAPSOULFUNK
    RAPSOULFUNKRAPSOULFUNKRAPSOULFUNKRAPSOULFUNKRAPSOULFUNK
    TODO EL EL RATO JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA

  2. avatar

    levaquin affect birth control pills ,

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.2, a WordPress plugin for Twitter.