image

Dark Necessities, lo nuevo de Red Hot Chilli Peppers

09/May/2016 | Funkika | 0 Comments | Destacados

La banda californiana Red Hot Chilli Peppers finalmente dio avances de su nuevo disco que va a salir al mercado en la quincena de junio.
Lo nuevo se llama “Dark Necessities” y ya se encuentra disponible para escuchar desde este jueves a través de Spotify y Apple Music.

“The Getaway” sería el 11º disco de la banda y llega cinco años después del lanzamiento de la placa “I´m with you”, Tendrá una edición especial en vinilo para los más fanáticos (solo 5 mil copias) además de las ediciones en cd y cassette.

El bajista de la banda, Flea, definió el sonido de la banda como “nuevo y diferente, pero no sacrificaremos las cosas buenas que tenemos. hay algunas canciones que ya habíamos compuesto y otras que son totalmente nuevas. No puedo esperar por tocarlas en vivo.”

Los temas que contiene esta producción son “We turn red”, “The longest wave”, “Goodbye angels”, “Sick love”, “Go robot”, “Feasting on the flowers”, “Detroit”, “This ticonderoga”, “Encore”, “The hunter”, “Dreams of a Samurai” y el que da nombre al disco.

La banda tiene planeada una gran gira por varios países europeos para presentar su disco y además de la presentación en el ya mítico Lollapalooza de Chicago, esperemos que les de ganas de venir a pasear por sudamérica y entregarnos algo de su música.

Comentarios

comentarios

Leave a Comment