image

Amanitas lanza nuevo disco en Sala Master

25/Abr/2016 | Funkika | 0 Comments | Destacados

La agrupación nacional, parte del catálogo de Sello Azul 2013 y ganadora del Premio Altazor 2014 en la categoría “Mejor Canción Urbano”, interpretará material de su segundo disco del que ya se desprenden los singles “Aventurar”, “Aguadaba” y “Masacre”.

Un nuevo salto en su carrera musical es el que tendrá Amanitas el próximo 7 de mayo en la Sala Master, donde realizarán el lanzamiento oficial de su segundo disco; “Anónima”.

El disco fue grabado gracias a un exitoso crowdfunding realizado por la banda junto a sus fans durante el 2015 en la plataforma FONDEADORA y su lanzamiento es un hito muy esperado tanto por ellas como por sus fans. Se espera que también sea un agrado para quienes recién se topan con la banda. En el evento se presentará, primordialmente, su nuevo material, tanto sus singles (“Aventurar”, “Aguadaba” y “Masacre”.) como canciones aun inéditas. ¡Así que prepárense!

Tras el lanzamiento, Amanitas espera seguir dando a conocer su segunda producción y con ella, un nuevo universo musical más íntimo, con matices, sonoridades y conceptos renovados que demuestran una búsqueda musical bastante diferente de “Sale El Mundo a Gritar”, material editado con Sello Azul en 2013. Bajo este concepto nace su nuevo single 2016 ‘Masacre”, tercer single del disco, el cual ya cuenta con más 15 mil reproducciones en Youtube, respaldando el impacto mediático que ha tenido la banda en tan poco tiempo.

Coordenadas:

Amanitas presenta su nuevo disco “Anónima”

Sábado 7 de mayo, 20:30 Horas

Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia)

Valor: $5000 pesos

Si quieres conocer más de Amanitas, ¡visita sus redes sociales!

Sitio oficial:http://www.amanitas.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/amanitasmusica

Twitter:https://twitter.com/amanitasmusica

Instagram:https://www.instagram.com/amanitasmusica/

Soundcloud:https://soundcloud.com/amanitas-banda

AFICHE LANZAMIENTO DISCO AMANITAS 2016

 

Comentarios

comentarios

Leave a Comment